sábado, 16 de diciembre de 2006

Conozco al Bárbaro

...lo tenia del cuello


¿Qué podía hacer frente a esa situación?

Una máquina impenetrable guerreaba sin mirar a los lados, absorto en su objetivo, lo intimidaba con la voz , la mirada, le gritaba...
Aún recuerdo la venas de su cuello como se hinchaban cada vez que le gritaba y le exigía una explicación, una respuesta...
Había una guerrera y un soldado que estaban en lo mismo, pero este hombre era el que mas se destacaba en la batalla, hacia parecer que los demás solo acariciaban al oponente, sus golpes era secos, duros y con consecuencias físicas evidente...
Me sentí intimidada por él.
Ya no podía a portar mas, incluso mi corazón se apiadó de este individuo tomado prisionero, lo vi disminuido, ya no era una amenaza, sentí compasión por él....
Mi bárbaro era fuerte, grandes y sobretodo despiadado... solo me quedo reconocerlo y confirmar que el sujeto apresado era el correcto.
Corrí de vuelta al templo... debía saber que pasó con Diana, pero Nonoman llegó primero y la puso a salvo, todo estaba mejor ahora...
El aliento me faltaba, a toda prisa había corrido las legua para llegar e informar la detención, aunque no fue necesario, Bárbaro pronto me alcanzó con los demás.... y la guardia imperial.
El maleante totalmente anulado, la guardia lo tomó para llevárselo... no sin antes delatar los demás cómplices... ¿Cómo?...
Bárbaro lo tenia de la mano, no creo que solo le estuviese dando un apretón de mano, dolía de eso estoy segura.
Rogaba para irse a los calabozos y que lo alejaran de Bárbaro... pedía piedad.
Fuimos a asegurarnos que seria dejado en las mazmorras... y ahí quedó... al menos por un tiempo, de seguro pensara bien lo que ha hecho y no volverá por un largo tiempo...
si vuelve a atacar... se encontrara con estoy guerrero valientes y fuertes, hombres y mujeres unidos para defender lo nuestro... una familia como los hay pocas...

...La historia parecerá épica, pero es verídica... solo se cambiaron los nombre para proteger a los inocentes...

menos el ladrón que se llamaba Cesar... jajajaja

1 comentario:

Ana Figueroa dijo...

Este bárbaro es de temer cuando se llega a molestar por alguna injusticia.
Tienes toda la razon y una excelente descripcion cuando dices que "sus ojos gritan y que se notan las venas de su cuello", da miedo.
Por último, de algun modo esta historia será épica, pero en unos años más...
Un abrazo de Diana.