martes, 2 de enero de 2007

Una nueva esperanza

Hay que renovar energías, en cada comienzo.
Si se pudiera volver atrás...creo que no cambiaría nada...
Fue un año de altos y bajos, pero mas altos que bajos...
Perdí un hijo, pero gané seguridad por que descubrí que no estoy sola, que tengo muchos a mi lado, tengo una familia maravillosa que me apoyó en todo y...
Ahora tengo un esposo que es mi bastón, mi fortaleza y sobre todo mi nueva familia.
Dios sabe dar lecciones y a quien dárselas... y saber sacar provecho de ello...
Mi amor, podremos salir adelante, juntos siempre seremos uno, nos fortalecemos con las lecciones de vida y no estaremos nunca mas tristes, seremos felices con todo lo que nos toque...
esperaremos a nuestros ángeles este año... ya veras que pronto estarán con nosotros, no te desesperes.
Descubrí lo hermosa que puede llegar a ser la vida si se mira de otra forma, con optimismo con felicidad, dejar de ver el vaso medio vacío y comenzar a verlo lleno, la vida es así como un vaso con agua, siempre está con agua y será del agua mas pura, depende de uno si permanece así o no.
La espera es eterna, pero no es para siempre, ya lo veras.