domingo, 3 de diciembre de 2006

Te Esperare Por Siempre



La vida se torno rutinaria. Los días eran todos iguales, la presión de vivir, la de ayudar al prójimo, de ser sostén de tu familia...

Pero estabas tú... en alguna parte del planeta, de esta ciudad, tú.

Esperándome, siempre esperándome. Ahí, por mi.

Sé lo egoísta que fui contigo y lo generosa que fui con los demás, pero no te importo. Ahí estabas esperando por mi.

Pero un día te vi, te sonreí te abrace y te besé.

Desde entonces somo tú y yo....

y nadie más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola wuachona como estay? yo feliz porque pase internado mayor,genial.

ahora a esperar mi cumple mañana y lo mas importante es tu matrimonio que porfin se concreta una parte de tu nuevo futuro, formar una bella familia para luego seguir creciendo y aunque costara las cosas que cuestan se disfrutan mas porque son hechas con mas amor.... cuidense

Directiva 2009 dijo...

amiga cuanto me alegro por ustedes, sé que serán muy felices y como tu dices siempre esperó por ti así que ahorá sólo te queda cuidarlo mucho y disfrutar la vida.......
muchas felicidades a ambos

Anónimo dijo...

Oyé linda.. es muy linda tu pagina.. te felicito... Se les deseo muchas felicitades...Que Dios les bendigan!

Cuidense y abraso fuerte para ti cuñadita!