lunes, 11 de diciembre de 2006

Firma del Tratado



Contigo todo es una aventura...

Aventura unirme a ti por siempre, pasar mis días a tu lado.

Saber que cuento contigo para todo, eres el motor de mi vida, la maquina que me mueve, nunca te descompongas por que, yo , ya no funcionaria.

Nuestro matrimonio fue una aventura de altos y bajos, pero fue el día mas hermoso de mi vida.

Y nuestra luna de miel.... bueno.... fue de película.

La ventura siguió en la playa, con la adrenalina al máximo, con tu hermana y sus amigos, parecíamos la liga de la justicia, tras los malechores.

El acecho al ladrón, la persecución, el apresamiento del sospecho el linchamiento... uy que susto.

Somos una familia muy particular... todos... incluyendo hermanas.

Y los amigos... ahí... en equipo.

Firmo este tratado con el mayor de los gustos....

Me va a gustar vivir la vida contigo...

4 comentarios:

Ana Figueroa dijo...

heeee
Yo soy la mujer maravilla... yo dije primero...

Ana Figueroa dijo...

Aqui la mujer maravilla.
como amazona, no comprendo mucho esto del matrimonio, mi cultura tu sabes, es muy feminista para esta sociedad, pero tengo a este super heroe de hermano y ahora a ... (como se llama la mujer que tiene los poderes de todos los animales?... despues te digo) Pero lo importante es que ustedes son una familia, juntos forman una... pero venimos varios atras, junto a ustedes... feliz de la firma del tratado...
ahora la liga de la justicia, te recibe con honores máximos.
un Beso para los dos...
(no les mando un abrazo porque los puedo asfixiar con mi fuerza)

Anónimo dijo...

Nono man, les desea la mejor de las suertes y antes que caigan con mis poderes nonisticos... espero que se repita alguna aventura, un poco menos movida...
Salud y buenas noches.
Nonoman
(Cristian)

Anónimo dijo...

gracias amigo por sus palabra, espero qque la liga de la justicia se reuna denuevo