viernes, 12 de enero de 2007

A la Espera de Rayen y Quidel

Es curioso la reacción de las emociones, sobre todo cuando cuesta controlarlas, ser consiente de ellas y tratar de no emitirlas, no importa el motivo... me refiero a todo tipo de emociones como la risa, el llanto, el enojo...
Sobre todo el llanto... cualquier tipo de llanto con tristeza, con rabia o con risa.
La alegría, se manifiesta de muchas formas: con una leve sonrisa, carcajadas, gozo, mirada iluminada, tranquilidad y lo mas curioso con el llanto...
El llanto, ¿Por qué llora? ¿Porque está triste o está feliz? la expresión de la cara dirá si es bueno o no, pero me gusta el llanto feliz, tal ves por que sube tanto la adrenalina que en su peack rompe en llanto... las mujeres tiene un peack bajo o simplemente no sabe o no quiere controlar esta emoción... solo la dejan fluir, pero los hombres no, es triste, por que llorar por felicidad es lo mejor, en especial si es por algo que siempre añoraste, que siempre esperaste y que depronto te informan que luego estará acá, contigo y es tanta el ansia, que te sorprende que por fin lo tendrás y no sabes que hacer,como reaccionar, estas como en blanco...
Algunos se sonríen, otros no muestran reacción por varios minutos y otros ... Como yo, que rompen en llanto mezclado con carcajadas nerviosas y se te doblan las rodillas.
Te siente feliz, pero lloras desconsoladamente...
¿Qué importa llorar si es por sentirse feliz?


No me averguenza reconocer que he llorado como niña por que por fin vendrán a mi uno de mis angeles, por fin la espera será corta, por fin se llenará ese espacio que hay en mi corazón para mi bebe.