lunes, 12 de febrero de 2007

Una Carta A Mi Amor...

Una mañana desperté y estabas a mi lado ... como siempre, pero yo ya no era la misma... Estaba triste, cansada, agotada de vivir, de luchar. Tenia ese nudo en la garganta, ese vacío en el estómago, esas ganas de dormir para siempre.
Apenas me levanté, te despertaste y con tu dulce mirada me sonreíste y dijiste "buenos días..." solo te miré perdida asomando una leve sonrisa de mis labios, pero no contesté... me pesaba la vida, el cuerpo,las ganas de hablar...
Tu semblante cambió al ver mi rostro cansado y triste, no dijiste nada....
Cómo clava el dolor cuando has perdido tu objetivo de vida y el destino se ha encargado de apalearte una y otra ves, sin piedad, ni respiro... ya no sabes que hacer en este camino pedregoso.
Pero me levanté como pude, debía seguir con mi vida, debía darme un respiro y volver a empezar...claro, ahora estoy con menos fuerzas, pero me repondré... siempre lo hago, solo que ahora el golpe fue mas duro y reaccionar a la vida cuesta mas, la lucha del diario vivir es mas agitador que de costumbre...
Sé que la vida te pone a pruebas, pero creo que se ha ensañado conmigo. No quiero quejarme por que así como me ha quitado también me ha dado...
Te puso en mi camino, permitió que me amaras, te ha puesto a prueba junto conmigo y ahí has estado resistiendo, resistiendo incluso mi flaqueza y pérdida de fe. La vida dejó que estuvieras ahí para mi, a mi lado, llorando conmigo, queriéndome sin condiciones, sufriendo en silencio por mi... si, sufriendo , por que yo se lo que pasa cuando no estoy contigo... sufres... como yo sufro y tal ves mas por que veo que te angustias por mi pena y haces lo imposible por tratar de apaciguar mi dolor y te sientes impotente por que ves que me undo mas y mas en la melancolía, ves que mi mirada ya no brilla como antes y solo deja traslucir la herida sufrida por la vida y que mi energía se apaga con los días y ya no sabes qué hacer.
Si, mi amor, estoy muy mal, tengo una tristeza que me asusta, que abraza mi corazón y cala tan profundo que mientras no me ves se manifiesta con lágrimas que trato de secar lo mas rápido que puedo, quiero ser fuerte, como antes, pero hoy estoy cansada...
Ya no discuto, ya no me río, pero quiero que sepas que aun tengo esperanzas, solo debes darme tiempo para retomar nuestro destino.
Estoy parada en medio del camino y no veo hacia atrás, estoy tratando de retomar fuerzas para seguir en este rumbo , pero quiero que sepas que lo lograre una ves mas ... por que estas a mi lado, por que se que me amas, por que tú y yo somo una pequeña familia... aún.
Tal ves mañana despierte otra ves y te encuentre a mi lado... como siempre, pero ambos iremos una ves mas tras la felicidad y esta ves la encontraremos, no nos rendiremos y recuerda por sobre todo... Te amo con toda mi alma y nada cambiara eso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces cuando te suceden cosas que no las tienes presupuestadas en tu vida, o que vez que tu vida va tan recta, tan bien, pero gira y toma un drástico vuelco, es por algo, algo que nos depara la vida para algo mas, para la llegada de otra felicidad, no inmediata, pero algo que va a ser mejor...
Eso lo aprendí al sufrir y al hablar con los amigos, que como siempre estuvieron ahí, estuviste y me apoyaste en mi tristeza, en mi pena... y ahora que sepas que yo estoy aquí, siguiendo mi camino y ayudándote a seguir el tuyo....

Tu guacho... matthew