sábado, 22 de diciembre de 2007

milagro de abril


Estarás esperando que un puñado de estrellas te valla a buscar o estarás atascada en el borde del cielo y no puedes saltar no se, no se...
Estarás confundida y no sabes la ruta que viene hasta aquí o será simplemente que no quieres venir
¿Qué será por que tardas por que pasan los años y no estas aquí? Corre, salta, despega, dale cura a este amor que no sabe morir. No me niegues la risa tócame con las alas milagro de abril.
Has venido mil veces entre sueños te he visto jugar por aquí,pero igual que los peces al tratar de tocarte te arrancas de mi ¿Por qué, por qué?
¿No será que te escondes por que tu corazón desconfía de mi o será simplemente que no quieres venir?¿Qué será que no llegas? Suelta al fin las amarras y ven hasta aquí, deja de ser poema y transfórmate en carne, semilla y candil. Corre, salta, despega, dale cura a este amor que no sabe morir, no me niegues la risa, tócame con las alas milagro de abril
¿Qué será que no llegas? Este mundo ya es duro y más duro sin ti
¿Qué será por que tardas? Por que pasan los años y no estas aquí. Corre, salta, despega, dale cura a este amor que no sabe morir, no me niegues la risa. Tócame con las alas milagro de abril.
¿Cómo una canción puede decir todo lo que está en mi corazon?
pero los miedo estan y no se van, no importa lo que diga la gente, no importa lo que diga la familia. Me siento muy sola.

No hay comentarios: