martes, 11 de septiembre de 2007

Y Ahora, cuándo??


Hacia mucho frió, la camilla de metal no era nada de acogedora, ahí desnuda esperando a que alguien me dijera algo, entro una joven , me dice ser la Anestesista.
"Lo siento no la van a operar se rompió una máquina, un oxímetro.... para que entienda es... cómo lo digo?...cómo le explico?... ay, no se me ocurre..." Estaba nerviosa.
"Para medir el oxígeno de mi sangre y así no me muera con la anestesia?" Le contesté categórica. Y con algo de asombro afirmo con la cabeza y balbuceo "¿Cómo sabe?"
Le guiñé un ojo y le dije " Es que yo tenía camiones" y se rompió la tensión que tenia y resultó .que el que gritaba como loco afuera del pabellón era MI doctor y que estaba enojado y por eso no entraba a hablar conmigo. No importa le dije y exigí que por lo menos me fuera a ver para conocerlo...
y me fue a ver diciendo que lo sentía, y asi lo conocí... nome gustó, pero bueno, nos vemos en la rpoxima le dije, por lo menos ya se a quien esperaba desnuda sobre una mesa... fria.
y aca estoy a la espera otra ves... siempre esperando...y me fui a la casa...
allá esperaré

No hay comentarios: